
Loja | La Unidad Educativa Particular “Vicente Agustín Aguirre Ruiz” del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Loja, vivió hoy un momento lleno de orgullo y emoción con la emotiva ceremonia de Proclamación de la IV promoción de Abanderada, Portaestandartes y Escoltas; y, Juramento a la Bandera. El acto se desarrolló en el polideportivo del campus Punzara.
Fue un acto lleno de solemnidad, en el que los estudiantes reafirmaron su amor y lealtad a la Patria, jurando honrar sus valores y defender con orgullo nuestros símbolos nacionales.
Los orgullosos padres impusieron la banda a sus hijos integrantes del cuadro de honor, así mismo, autoridades invitadas, les entregaron certificados y medallas en reconocimiento a su esfuerzo.
La abanderada del Pabellón Nacional, Ángeles Maribel Ramírez Rojas, extendió un sincero agradecimiento a Dios, a sus padres, maestros y compañeros por ser su apoyo y motivación en este camino. “Este es el resultado de un gran camino de sacrificio y responsabilidad” expresó.
Felicitamos a quienes, con disciplina, constancia y dedicación, hoy llevan en sus manos el más alto honor de representar a nuestra institución. Ustedes son ejemplo de compromiso y superación, y nos recuerdan que los sueños se alcanzan con esfuerzo y valentía.





