Inicio Local Un «Sí, quiero» que desafía al tiempo y el amor que une...

Un «Sí, quiero» que desafía al tiempo y el amor que une a pesar de los años

114
Don Patricio Jiménez, de 90 años; y, doña Nora Jiménez, de 92.

Loja | El amor no reconoce tiempo, estratos sociales ni la necesidad de lujos para expresarse; solo requiere la firme decisión de compartir el camino que queda por andar. Así lo demostraron don Patricio Jiménez, de 90 años; y, doña Nora Jiménez, de 92, quienes la mañana de este miércoles 11 de febrero unieron sus vidas en matrimonio civil, en la agencia Loja. Su alianza es un testimonio de que, para el corazón, siempre es el momento perfecto para decir ‘Sí’.

Tras la ceremonia, la emoción fue evidente. Don Patricio expresó sentirse plenamente feliz al dar este paso: “Por amor a mi esposa decidimos casarnos y compartir nuestra vida; agradecemos mucho la atención en este día tan especial”, recalcó el novio, demostrando que la gratitud es también una forma de amor.

El coordinador zonal 7 del Registro Civil del Ecuador, Juan Carlos Álvarez, destacó: «Su unión, más allá de ser un trámite legal, es un manifiesto de vida que nos enseña que el ‘para siempre’ se construye cada mañana, sin importar la edad”.

Mientras algunos se preocupan por el futuro, don Patricio y doña Nora nos demuestran que el mejor plan de pensiones es el amor y cariño; y, que la mejor inversión es un beso, frente a la jueza de matrimonios, que selló su unión.

Desde el Registro Civil del Ecuador reafirmamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo nuestros servicios para garantizar que cada pareja, que decida unir sus vidas, lo haga con la certeza de contar con una institución que respalda sus derechos.